Hola, en esta ocasión quiero hablaros de lo que nos tiene muy preocupados en estos momentos a todos, del coronavirus.

El miedo y la ansiedad es muy probable que esté inmersos en nosotros, es lógico porque son emociones naturales y adaptativas, así que intenta no obsesionarte y entender que la situación es complicada pero no imposible de sobrellevar. Es cierto, que estamos empezando a estar sobreinformados durante todo el día, por lo que os aconsejo que intentemos mantener la calma y mantener en la medida de lo posible una rutina en casa para seguir con nuestras vidas.

Por mi parte os puedo ayudar siempre que lo necesitéis, puesto que existe la posibilidad de realizar la terapia online y poder continuar/empezar el tratamiento psicológico mientras estamos aislados en casa por el coronavirus. Como ya sabéis las recomendaciones de Sanidad han sido claras, para evitar el contagio tenemos que permanecer en casa y evitar así el posible contagio. Por ello, el Centro Psicológico durante el tiempo que permanezca este estado de alerta hará el uso de las nuevas tecnologías para poder continuar trabajando.

Entiendo que para muchos de vosotros/as  realizar así las sesiones puede ser menos cercano, pero sé que podréis adaptaros a las circunstancias y juntos intentaremos crear un clima lo más cálido posible (aunque sea detrás de las pantallas).

La plataforma más segura que podemos utilizar es Van Mullen, puesto que es la recomendada y utilizada por el Colegio de Psicólogos de Extremadura. Es la más segura y confidencial además de cumplir la ley de protección de datos. El pago de las sesiones la podemos realizar también mediante transferencias o con la aplicación bizum, por lo que no necesitaremos realizarlas de manera presencial en el banco, si no que también podemos hacerlo utilizando internet. Así que no hay motivo para agobiarse, tenemos soluciones para la terapia psicológica.

Si necesitáis contactar conmigo, tenéis la opción vía email a psicologiamariangeles@gmail. com o vía telefónica 635605548.

Además de esto os quiero pedir que seamos cívicos y responsables en estos momentos, se nos pide que nos quedemos en casa y tenemos que hacer caso #quedateencasa.

Mucho ánimo y veréis como con la aportación de cada uno podremos salir de esto cuanto antes.

Mariángeles.

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?