Psicóloga Cáceres

Soy Mari Ángeles Cuevas Psicóloga General Sanitaria. Entre mis funciones principales está ofrecer ayuda psicológica a todo aquel que lo necesite niños, adultos, familias, parejas… Adaptando nuestras terapias a cada persona para ofrecerle el mejor servicio.

Psicóloga en Cáceres

Tras finalizar mi carrera universitaria como licenciada en psicología, decidí seguir mi formación y especializarme en psicóloga general sanitaria, terapia de conducta, terapia sexual y de pareja.

Desde Psicóloga Cáceres realizamos la evaluación, prevención e intervención de los aspectos del comportamiento, y de la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de la salud de los mismos.

Como especialista ponemos a tu disposición nuestras estrategias para lograr afrontar aquellas situaciones vitales en las que te sientes sin recursos hasta conseguir superarlos.

Con el objetivo de eliminar cualquier barrera de comunicación, soy comunicadora en lengua de signos, y colaboré con el centro de día CEPRI de Madrid, fomentando la integración de personas con autismo.

Todo ello me ha permitido abrir más puertas y poder ofrecer mi ayuda psicológica a más personas, cuyo desarrollo, seguimiento y supervisión requiere de mayor atención y una atención más individual y personalizada.

Otra de las facetas más gratificantes es poder ser psicóloga docente en los distintos colegios y centros creando talleres educativos en distintas áreas: drogodependencias, conducta alimentaria, acoso escolar…

Terapia psicológica Cáceres

Otras actividades

También he participado en el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, tratando diversas alteraciones emocionales, conductuales y/o patologías con niños y adolescentes.

Mediante la realización de entrevistas, evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los mismos, siempre tratando de aportar lo mejor de mí y mi profesionalidad como psicólogo.

Igualdad de Género

Como defensora de la igualdad de género, colaboro como formadora de empoderamiento con mujeres en el Centro de Familia Clara Campoamor, en Mérida. Como psicóloga especializada en violencia de genero mi principal objetivo allí es informar, asesorar, prevenir y sensibilizar a todas las mujeres en materia de igualdad de oportunidades y violencia de género, con el fin de eliminar cualquier tipo de barrera y discriminación hacia las mujeres y tener el derecho de igualdad de trato y oportunidades entre ambos sexos.

Por todo ello, te invito a conocer mi consulta de psicología en Cáceres, donde juntos podremos solucionar todos tus problemas, emociones, pensamientos, miedos… gracias a todos nuestros tratamientos. Siempre garantizando tu bienestar y salud.