Consulta de Psicología

Acudir a una consulta de psicología en algunas ocasiones es complicado, ya sea por la falta de información, el miedo a lo desconocido… Sin embargo, en nuestro centro psicológico, contamos con profesionales altamente cualificados que le aportaran la ayuda necesaria en los momentos más difíciles, cuando ya no pueden más con sus síntomas y les producen tal sufrimiento que llegan a perder el control de su vida, tanto en el ámbito familiar, social, e incluso laboral.

Centro Psicológico

MARIÁNGELES CUEVAS CAPOTE

Consulta de psicología en Cáceres

E-MAIL: mariangeles.cuevas.capote@gmail.com
TELÉFONO: 635 605 548
CÁCERES: Avda. de España nº 9, 1º, 1ª puerta

Ver imágenes de nuestra consulta

En María Ángeles Cuevas Capote trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a psicologiamariangeles@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”

Tu centro de Psicología en Cáceres

En nuestra consulta de psicología, llevamos a cabo tratamientos 100% eficaces adaptándonos a cada problema, trabajando de forma conjunta con los pacientes y teniendo una atención totalmente personalizada.

Ponte en contacto con nosotros a través de la web, o visita nuestra consulta de psicología en Cáceres.
Nosotros te proporcionamos las herramientas para resolver tus problemas, te ayudamos a afrontar situaciones difíciles, controlarás tus sentimientos y lograras tener un equilibrio mental adecuado.

¿Qué tratamos en nuestra consulta de psicología?

Son varias las áreas que tratamos y diversos tratamientos entre ellos:
• Terapia individual
Terapia infantil
Terapia de pareja
Terapia sexual
Ansiedad y estrés
Terapia familiar
Autoestima
Depresión