Taller de autoestima Cáceres

Taller de Autoestima Cáceres

 

¿Te comparas con los demás? ¿te sientes inseguro en algunas ocasiones? ¿te críticas y avergüenzas de ti mismo?… Aceptar como eres y quererse a uno mismo en algunas ocasiones es complicado, muchas veces nuestros propios pensamientos nos bloquean y nos hacen sentirnos inferiores. Para ello te proponemos nuestro taller de autoestima en Cáceres.
Nuestro taller de autoestima está pensado para adultos, niños, adolescentes y todas las personas que necesiten nuestra ayuda, porque todos tenemos algo valioso y muchas cosas buenas que aportar, pero si no te aceptas tal y como eres nunca podrás valorarte.
Como psicóloga es fundamental que tengas muy claro qué significa tener baja autoestima y cuáles son sus repercusiones en la vida cotidiana de nuestros pacientes.
Nuestro centro de psicólogos te ayudaremos con tu baja autoestima, para ello afrontaremos nuevos retos, ayudándote a manejar esos pensamientos y sensaciones negativas que se tienen de uno mismo. La autoestima se aprende, cambia y puede mejorar. Una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de una misma, potenciará la capacidad para desarrollar habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal.

¿QUÉ PROGRAMAS TE OFRECEMOS EN NUESTRO TALLER DE AUTOESTIMA EN CÁCERES?

TALLER DE AUTOESTIMA PARA ADOLESCENTES

Uno de los momentos más difíciles y complicados en la vida de una persona es pasar por la adolescencia, con el cambio hormonal todo afecta o pensamos que afecta con mayor intensidad. Por ello, tener una autoestima alta es un recurso muy valioso para un adolescente, tanto para su vida academia, social, y personal.

TALLER DE AUTOESTIMA PARA ADULTOS

Conseguiremos potenciar y mejorar tu autoestima a través de ejercicios donde tus pensamientos, capacidades y cualidades se verán reforzados, así como la autoconfianza.

TALLER DE AUTOESTIMA PARA MUJERES

Para convertirte en la protagonista de tu vida y tomar las riendas, es muy importante sentirse segura de sí misma, tener una mentalidad positiva y así poder desarrollar tus habilidades personales.
Desde nuestro centro creemos que es tu momento de crecer, aprender y desarrollar todas tus capacidades, que nada te limite y logres aumentar tu autoestima. Con ello notaras cambios que poco a poca harán que tu vida tome el camino correcto:
• Seleccionamos aquellos pensamientos molestos que te impiden seguir adelante
• Analizamos esas afirmaciones negativas para su posterior transformación.
• Cambiamos esos pensamientos negativos y valores positivos
• Finalmente, tras un proceso de concienciación seremos capaces de creer en una misma, valorarnos, confiar en nosotras mimas, conocer nuestras fortalezas y aprender a automotivarnos.
Es lo que te ofrecemos con el taller de autoestima para mujeres que organizamos en Mujeres para la Salud. Un taller en el que trabajarás la forma en que te ves y te sientes, te convertirás en dueña de tu propia vida y te protegerás de sentir culpas irracionales, de creerte incapaz o inútil y dejarás de tener que complacer a “los otros” para ser y sentirte aceptada.

TALLER DE AUTOESTIMA PARA NIÑOS

En nuestro taller de autoestima para niños nos basamos en varios pilares que son fundamentales a la hora de tratarlos, como se sienten, como piensan, como se valora, sus reacciones y su comportamiento.
A veces puede verse dañada su autoestima por varios motivos algunos síntomas que detectan que su hijo tiene baja autoestima son los siguientes:
• Evita realizar actividades con otros niños por miedo al fracaso o la burla.
• Por lo general, si mienten o culpan a otros de los actos que hacen.
• Si toman conductas agresivas, se vuelven tímidos y no confían en ellos mismos

La forma en que las personas nos percibimos y nos sentimos tiene que cambiar, y este cambio afectará al resto de las áreas de nuestras vidas, aportando una sensación de bienestar. Te ayudaremos