Terapia Ansiedad
Los trastornos de ansiedad forman parte de nuestra vida, ya que nos sirve para afrontar situaciones de peligro. Sin embargo, cuando es demasiado intensa, se convierte en una fuente de sufrimiento que es necesario controlar con tratamientos que te ayudan a combatir la ansiedad.
Una respuesta natural que va ligada a la ansiedad es el estrés. Cuando el estrés y la ansiedad se vuelven crónicos se pueden producir consecuencias fatales que afectan a nuestra salud tanto física como emocional. Sin embargo, estas sensaciones las hemos sentido todos alguna vez en nuestra vida en el trabajo, estudios, obligaciones importantes, pero es imprescindible saber superar la ansiedad.
La sintomatología que puede llegar a provocar sería: sudoración, palpitaciones, sensación de asfixia entre otros, interfiriendo significativamente en la persona que los padece.
El estrés, es una sensación de tensión tanto física y emocional, la cual es una reacción del cuerpo debido a un desafío. SI esta situación se intensifica, puede dar lugar a problemas de salud llegando a deterior la vida de las personas.