Terapia familiar Cáceres
Con el objetivo de ayudar a familias que se encuentran en una situación difícil y con el fin de subsanar aquellos aspectos más conflictivos os ofrecemos nuestros servicios de terapia familiar Cáceres. Lograremos disminuir disputas y conflictos, fortalecer y aportar los recursos necesarios para reforzar el vínculo familiar.
En nuestro centro de terapia familiar psicológica, se estudian los comportamientos, la manera de comunicarse y las respuestas emocionales entre los miembros del grupo familiar. Aportamos asesoramiento para todas las familias que tienen algún tipo de conflicto, ya sea en casos de problemas de pareja, divorcio, muerte de un miembro de la familia y otros ligados al ámbito familiar.
Con nuestras técnicas de terapia familiar, no queremos modificar directamente y de forma brusca la conducta problemática, sino cambiar pequeñas dinámicas familiares e ir modificando poco a poco actitudes y comportamientos. Este puede ser un proceso largo y complicado ya que, no es una terapia individual y el comportamiento de un miembro está influido por todos los demás. Esto provoca que generen transformaciones profundas, pero beneficiosas para la familia y que se intentaran mantener en el tiempo o de lo contrario podría volverse al estado original.