Llámanos al 635 605 548 o envíanos un e-mail a: mariangeles.cuevas.capote@gmail.com para empezar tu terapia online hoy mismo.

EMPIEZA HOY TU TERAPIA ONLINE

Si consideras que no estás pasando por una buena época de tu vida, quizás sea el momento de buscar ayuda profesional.

SOLICITAR TERAPIA ONLINE

Podemos hacer uso de las nuevas tecnologías y realizar terapia online, de esta manera no hace falta que te desplaces hasta el centro psicológico para recibir tu tratamiento.

Los psicólogos/as podemos aportarte diferentes herramientas para poder combatir las dificultades cotidianas y conseguir alcanzar un equilibrio mental.

Elegir la opción de psicología online significa que tienes de manera accesible, rápida y sencilla tus sesiones.

De hecho, es un formato de terapia que cada día se está utilizando más por su eficacia y como decimos, por su comodidad.

Te ofrecemos el mejor servicio de Terapia online

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE USAR EL SERVICIO DE TERAPIA ONLINE?

Si te preguntas cuáles son las ventajas de las que puedes beneficiarte usando el servicio online, a continuación te las explicamos:

FLEXIBILIDAD

Puedes elegir el horario que se adecue más a ti, de esta manera no se ve interferido tu ritmo de vida. La terapia es la que se adapta a ti, y no al revés.

COMODIDAD

No necesitas desplazarte al centro psicológico para recibir tratamiento, por lo que puedes realizarla de manera cómoda desde el lugar que te resulte más idóneo para ti.

ANONIMATO

A muchas personas les sigue resultando difícil acudir a terapia debido al estigma social que existe con la salud mental. El anonimato consigue que esto se rompa, porque el paciente recibe el tratamiento desde la comodidad del lugar que escoja.

COMUNICACIÓN DESINHIBIDA

Te aprovechas del efecto desinhibición, es decir facilita la comunicación en el caso que temas ir a la psicóloga. Esto quiere decir que la comunicación es más abierta y cómoda.

ACCESIBILIDAD

Ofrece la posibilidad de conectarte a la terapia online independientemente de tus circunstancias, como por ejemplo si estás en otro país o eres una persona con movilidad reducida con dificultad para el desplazamiento.

CONTINUIDAD

Cuando después de haber comenzado un tratamiento psicológico de manera presencial y por razones diferentes a la misma ya no puedes seguir acudiendo, utilizar el servicio online consigue la posibilidad de un seguimiento psicológico.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR CITA CON EL PSICÓLOGO ONLINE?

Lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros, ya sea de manera telefónica al 635605548 o enviarnos un email mariangeles.cuevas.capote@gmail.com.

Podrás preguntar, sin compromiso, las tarifas y concertar una cita de terapia online en el caso de estar conforme. Posteriormente, se te facilitará un número de cuenta en el cual harás una transferencia, y así tendrás reservado el día y la hora de la consulta.

DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAMOS CONTIGO

Rellena el siguiente formulario con tus datos y te contactaremos para realizar la consulta online el día y la hora que mejor te convenga.



En María Ángeles Cuevas Capote trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestro servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a psicologiamariangeles@gmail.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.